OTROS PRODUCTOS

Prueba Teórica en sistema computarizado para evaluar los Conocimientos del Conductor. Opera sobre un sistema especialmente desarrollado por KIRVIT que trabaja con una base de preguntas elaborada para validar los conocimientos sobre normatividad vial y demás temas de importancia para el conductor, ajustados todos a la reglamentación colombiana.

El sistema permite configurar la prueba, estableciendo la cantidad de preguntas y el tiempo para responderla. Cada prueba se forma seleccionando aleatoriamente las preguntas de la base de datos, según la categoría de la Licencia de Conducción.

La prueba teórica inicia con el registro del participante y concluye con un Ticket impreso, en el cual se registran los datos de la Campaña, del participante y de la nota obtenida en la evaluación de conocimientos.

Al término de cada Campaña, KIRVIT ofrece un reporte con el registro de los participantes en la actividad, indicando para cada uno de ellos el resultado de la evaluación.

Previous
Next

Simulador de Puntos Ciegos – “ASÍ TE VEO”.

Se trata de un novedoso sistema de simulación para la formación y sensibilización de conductores, que permite recrear situaciones de operación en donde vehículos de diferentes tamaños y motociclistas comparten la vía.

El simulador permite seleccionar diferentes tipos de vehículos y escenarios de operación, y se complementa con charlas y vídeos facilitando ejercicios grupales.

El simulador permite variados ejercicios para explicar a los conductores, motociclistas y otros actores viales, los peligros al movilizarse cerca a diferentes tipos de vehículo, y facilita un espacio propicio para la reflexión y la enseñanza, a partir de lo cual se debe lograr su sensibilización y compromiso por mejorar sus hábitos de conducción.

Sistema para sensibilización de conductores, sobre efectos de Drogadicción, Alcoholemia y/o Cansancio.

Es un sistema lúdico desarrollado por KIRVIT con modernas tecnologías, para apoyar los procesos de sensibilización de conductores, sobre cómo nos afecta una condición de cansancio, drogadicción o alcoholismo.

El sistema opera entorno a una pista y un Seguidor de Línea que permiten confrontar al individuo consigo mismo y brinda los elementos para hacerlo reflexionar sobre el riesgo que conlleva conducir un vehículo en una condición de cansancio, embriaguez o drogadicción; y promueve el compromiso para evitar estas conductas en beneficio de la Seguridad Vial.

Se utilizan para la prueba variadas gafas de simulación de condición, que permiten recrear los efectos que podrían causar en el individuo diferentes niveles de alcohol en la sangre o el consumo de diferentes substancias psicoactivas, así como también la condición de cansancio.

 

fotografía cortesía Alcaldia de Funza
Previous
Next

Pruebas de Concentración para conductores.

Se trata de un dispositivo electrónico controlado por un equipo de cómputo, mediante el cual se sensibiliza a los conductores sobre el impacto que genera en el individuo las distracciones mientras se conduce un vehículo.

Se basa en un tablero sobre el cual se visualizan aleatoriamente diferentes señales de tránsito para que el participante las reconozca y seleccione conforme le indique el sistema, primero en condiciones de distracción y luego en condiciones de total atención.

El Tablero Lúdico Interactivo, permitirá al conductor reflexionar sobre cómo le podría afectar una distracción mientras conduce un vehículo y su impacto en la familia y la sociedad, a partir de lo cual se debe lograr su sensibilización y compromiso por mejorar sus conductas mientras conduce.​

(57+1)6770939

3186221440 /3164717011

Donde Estamos

Calle 161 No. 22-18 Piso 3
Bogotá D.C. – Colombia
PBX (57) 1 677 0939
FAX (57)1 671 2985
Mail Info@kirvit.com

Kirvit

©Kirvit.com todos los derechos reservados

Abrir chat
Hola, estamos aquí para ayudarte
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by