SIMULADORES DE CONDUCCIÓN

Los Simuladores de Conducción KIRVIT son equipos de alta tecnología, desarrollados para apoyar los procesos de selección, formación y evaluación de conductores, que permiten mejorar el desempeño de los conductores, la rentabilidad para las empresas de transporte y la reducción de accidentes de tránsito.

La estación de Simulación reproduce con total fidelidad el habitáculo del conductor, todos sus mandos son totalmente funcionales permitiendo realizar las maniobras que se ejecutan en el vehículo real.

Opera sobre un conjunto de escenarios especialmente desarrollados por KIRVIT para recrear las vías colombianas con la señalización vial colombiana, permitiendo realizar los ejercicios de conducción con gran realismo. La tecnología utilizada permite definir y configurar las reglas de tránsito totalmente ajustadas a nuestra legislación, adicionalmente es posible crear situaciones de conducción especiales para desarrollar y/o validar las destrezas del conductor ante eventos inesperados.

En cada escenario es posible ajustar la hora de la práctica y las condiciones meteorológicas, facilitando en un corto tiempo realizar prácticas en diferentes locaciones, horarios y condiciones.

El Simulador de Conducción KIRVIT le permitirá:

1. Realizar pruebas de selección para validar la capacidad de sus aspirantes

2. Desarrollar programas de capacitación y entrenamiento especialmente dirigidos a estandarizar la operación de su flota

3. Evaluar periódicamente la idoneidad de sus conductores

4. Desarrollar programas especiales como: Transporte de mercancías peligrosas y Conducción eficiente y ecológica, entre otros.

El Simulador de Conducción cuenta con una Estación de Instructor desde la cual se configura y controla cada ejercicio. Gracias a su avanzada tecnología es posible ajustar y evaluar la práctica en tiempo real, permitiéndole al instructor hacer el seguimiento al desempeño del conductor desde diferentes puntos de vista.

El Simulador de Conducción se encuentra equipado con un Sistema de Información para gestionar el proceso de instrucción, en el cual se lleva el registro de programas, instructores, conductores y prácticas. Cada práctica es evaluada en tiempo real y en forma automática, el sistema genera el informe de evaluación y almacena la información en bases de datos.

Disponer de un Simulador de Conducción KIRVIT le permitirá:

  1. Mejorar el desempeño de sus conductores
  2. Reducir los costos de operación
  3. Reducir la contaminación ambiental
  4. Bajar los índices de accidentalidad en las vías
  5. Mejorar su rentabilidad

 

Los Simuladores de Conducción KIRVIT son la mejor opción del mercado: presentación realista, excelente funcionalidad, soporte local, rápidos tiempos de respuesta y total garantía de repuestos.

©Kirvit.com todos los derechos reservados

Click Me